Juan Muñoz Rossano

Director General de INNI Innovo Institute, estudio Ingeniería en Sistemas Computaciones en la Universidad de las Americas. Al finalizar la universidad trabajo para IBM International, lidereando un equipo de desarrolladores de software a la mediad para diversas compañías tales como: BBVA (antes BANCOMER), y el Instituto Mexicano del Petróleo.

En 1990 recibe en Alemania cursos de especialización en CAD (Computer Assisted Design), para maquinas de Tejido de Punto de la Marca STOLL.

En 1991 decidido a continuar con un negocio de tradición familiar por tres generaciones funda la compañía ROSSANO Tricots. Empresa dedicada a la fabricación de prendas en tejido de punto y que cuenta con maquinaria de tecnología de ultima generación y cuya calidad se encuentra presente en diversas marcas como: Palacio de Hierro, Liverpool, Fila de México, LOTTO, (Toda la línea de tejido de punto para el equipo de fut-bol PUMAS), SARAH BUSTANI, VITOS, SHASA etc. Empresas que han depositado su confianza en la experiencia de esta empresa para que se les diseñen y desarrollen todos sus géneros de punto.

En 2000 debido a la gran aceptación de sus diseños Muñoz Rossano decide abrir su primer punto de venta directa con el nombre de il punto. (actualmente cuenta con dos).

Muñoz Rossano ha acompañado siempre sus actividad empresarial con la docencia en diversas instituciones de reconocido prestigio como: Universidad de las Américas A.C., Universidad Iberoamericana, UPAPEP entre otras.

REGESAR